TÚ ERES TU MEJOR PUBLICIDAD

… pero tienes que estar en Internet!

A nadie debe sorprender el hecho de que marcas y empresas estén en búsqueda constante de formas más eficaces de comunicarse con sus consumidores. Grandes o pequeñas, las empresas quieren llegar al mayor número posible de clientes potenciales con sus mensajes publicitarios.

Muchas de esas empresas han descubierto en Internet y en la Publicidad Online una plataforma accesible para alcanzar sus objetivos, dejando atrás, o al menos en un segundo plano, lo que hasta ahora hemos conocido como publicidad tradicional.

Cada vez hay más gente que no entiende la cotidianidad sin Internet, y que tu negocio no tenga presencia en la red puede dar la sensación de anticuado, por lo que anunciándote con nosotros, darás una imagen más actual, haciendo que tu imagen de marca sea moderna y competitiva.
No necesitas tener miles de seguidores para potenciar tu imagen, sólo necesitas hacerlo socialmente, y que miles de potenciales clientes se fijen en ti. No lo dudes, SierraNorte Tv es tu canal hacia el éxito, pero

… tienes que cuidar tu Social Media!

La posibilidad de que el receptor se pueda convertir en emisor y transmitir sus propias ideas es una de las grandes ventajas de la Publicidad Online. Los nuevos consumidores no solo quieren un buen producto o servicio, ahora busca mantener una relación con la marca, opinar y ser escuchados.
Nosotros te damos las herramientas, pero mucho de tu éxito depende de ti:
Hoy son los mismos usuarios los que magnifican nuestros mensajes, con lo que la efectividad de los mismos se mide en términos exponenciales, viralizando esos contenidos cuando lo consideran beneficioso para su círculo de amigos.

¡Tienes que cambiar el chip! y dar algo más a tu público que la foto de la fachada de tu establecimiento y el nombre y la dirección del local.


SierraNorte Tv puede ayudarte a construir un sólido reconocimiento de marca y a difundir tu producto o negocio con eficacia, pero claro


… tienes que anunciarte con nosotros!


FORMATOS de PUBLICIDAD

1.- SPOT PUBLICITARIO

La estrella de la Cadena.
Spot de tv de 30” con el que aportar a la comunidad. Tu profesionalidad, conocimiento del sector, consejos sobre productos, e incluso simpatía, tienen mejor impacto y retorno que la venta idealizada de un producto sin más. Atrévete a investigar nuevos campos publicitarios y diseñemos juntos tu Spot.
La grabación y edición por nuestra cuenta.
Incluido también un BANNER de 250X400 en su Página de reproducción con enlace a tu Web o Red Social preferida.

2.- BANNER HORIZONTAL 400X80

En la Página Principal. Uno por Sección, garantiza la máxima visualización.
Con enlace directo a tu Web o Red Social preferida.
Diseño sencillo incluido.

3.- BANNER VERTICAL 250X400

En cada una de las Páginas de Reproducción de los Vídeos.
En los PCs se posicionan junto al vídeo y se mantienen durante su reproducción.
En los móviles justo a continuación del vídeo y optimizado a toda pantalla.
Diseño sencillo incluido con enlace a tu Web o Red Social preferida.

4.- PATROCINIO DE UN VÍDEO

Ráfaga de tu Logo o Producto con efecto de sonido de 5”, insertado al comienzo del vídeo y con el subtítulo (si oportuno) del tipo: “… PRESENTA”, “OFRECIDO POR …”, etc.

Acabamos de comenzar, así que aprovéchate de nuestros descuentos de lanzamiento y ofertas de paquetes, así como la posibilidad de variar su contenido si se contrata por periodos largos de tiempo.
La publicidad se contratará por semanas.


TARIFAS y CONDICIONES

Contacta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tl.: 666 50 79 24
Jesús Pastrana